viernes, 14 de agosto de 2015

INSEGURIDAD EN NUESTROS DEPARTAMENTOS


Cuando en el hogar hay niños pequeños o mascotas se deben reforzar las medidas de seguridad a fin de protegerlos adecuadamente. Los balcones, las ventanas, las escaleras, las barandas, las piscinas y las terrazas, generalmente, pueden convertirse en trampas que pongan en peligro su vida y la de sus seres más queridos.
De manera especial en departamentos, donde existen zonas abiertas que proporcionan ventilación y posibilitan la sensación de amplitud, los niños sienten la atracción de asomarse de forma peligrosa. Las mascotas tampoco se encuentran a salvo en tales condiciones.
Las caídas a una piscina pueden ser fatales. Una persona puede sufrir severos golpes, hipotermia, sofocación e incluso la muerte por ahogamiento.

Quieres tener una idea  de esto entonces puedes  ver  este video 

INSEGURIDAD EN EL HOGAR SIN MALLAS

Los padres son los primeros que tienen la responsabilidad de supervisar a los niños con el fin de protegerlos de diversos peligros. No obstante, diversos estudios han demostrado que un gran porcentaje de accidentes en el hogar se produjo cuando dicho cuidado falló por alguna razón y no se tuvo en cuenta otras reglas de protección. Los accidentes no se debieron a una fatalidad, sino a la falta de prevención.
Por ello la  inseguridad esta presente pregúntese alguna vez qué accidente podría ocurrir le a su menor hijo y qué debería hacer usted para anticiparse a ello y prevenir que suceda.




LAS LEYES

En nuestro país, las fachadas de los edificios raramente se encuentran protegidas y no cuentan con medidas de prevención ante accidentes. Las protecciones de red en balcones y ventanas no se encuentran dentro de las normativas exigidas para asegurar la no ocurrencia de sucesos que atenten contra la vida de quienes habitan departamentos, casas, edificios, etc. Raramente quienes cuentan con una piscina dentro de su casa no se dan cuenta del peligro que significa no colocar un cobertor de piscina o un cerco.


Para evitar muchos accidentes se puede utilizar como sistema protector una red de seguridad que se encuentre sujetada con firmeza al edificio o construcción.

Nuestras mallas, redes, cordeles e hilos de seguridad están constituidos por filamentos trenzados de poliamida (nylon) 100%. Las redes presentan nudos y forman rombos de 5 cm de lado. Tenemos asimismo redes fabricadas a partir de cerda, que favorecen mucho más en la estética del hogar.

Las características de nuestros productos los hacen líder en el mercado. Son estéticos, seguros y no necesitan mantenimiento. No existe ningún otro sistema efectivo de protección, fácilmente re movible por un adulto. Son muy versátiles y son recomendadas amplia mente para su uso en ventanas, balcones, escaleras, barandas, entrepisos, patios, terrazas, cercos , cobertores de piscinas y todo lo que requiera una verdadera seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario